Comediante de Nuevo León se disculpa con Clara Luz Flores tras ser acusado de violencia política (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

Francisco Félix | julioastillero.com

Pocas horas duró el conflicto por la acusación de la candidata morenista a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, en contra del comediante Marco Polo.

Hace varias semanas, la morenista presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) en contra del humorista, a quien acusaba de violencia política.

Ayer por la noche, el comediante dio lectura a un comunicado breve en el que ofreció una disculpa: “Como creativo y generador de contenido de entretenimiento he tratado de parodiar y llevar mi visión personal de lo que pasa en el estado. En mi afán de comunicar mi universo, hemos fallado de manera inconsciente, y el mensaje que hemos querido dar se ha tergiversado, por lo cual quiero ofrecer disculpas a título personal y a nombre de todo mi equipo de trabajo a la candidata a la gubernatura del estado por Morena, Clara Luz Flores”.

El humorista también señaló que había quitado de sus redes sociales los videos de su personaje “Carla Lucía”, en el que hacía alusión y mofa de la candidata de MORENA. Asimismo, compartió un video en su cuenta de YouTube con el título “Me denunciaron”, en el cual grabó un mensaje dirigido a sus seguidores.

Anuncio

“Quiero recordarles a todos ustedes, a la audiencia en general, que lo que yo hago es actuación, es una farsa. No implica una verdad auténtica. Es como las series que vemos en las plataformas. Es comedia y les pido que no se casen con alguno se los sketches”, dijo el comediante.

 

Por su parte, Clara Luz Flores compartió un video en el que exige poner un alto a toda violencia de género.

Mujeres protestan contra Carlos Lomelí, precandidato de Morena en Guadalajara (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario