Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey, tiene COVID-19; no presenta síntomas (nota de SinEmbargo)

El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dio positivo a COVID este viernes. A inicios de la semana estuvo presente en la toma de protesta de Alfonso Durazo como gobernador de Sonora.

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).– El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, informó que dio positivo a COVID-19 este viernes, pero que no presenta síntomas.

A través de su página de Facebook, el político compartió que hay que seguirse cuidando. “He dado aviso a las personas con las que tuve contacto y seguiré todas las indicaciones médicas“, reportó.

El pasado lunes, Colosio Riojas estuvo presente en la toma de protesta de Alfonso Durazo como gobernador de Sonora.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El número de contagios confirmados de COVID-19 en el estado son 268 mil 594 en lo que va de la pandemia, mientras que se han registrado 13 mil 506 defunciones. En el caso particular del municipio de Monterrey, se han registrado 72 mil 347 casos.

La Secretaría de Salud federal (Ssa) reportó este jueves 434 nuevas muertes por el coronavirus para un total de 270 mil 346 defunciones, además de otros siete mil 040 nuevos casos para llegar a tres millones 549 mil 229 contagios, durante la actual tercera ola de la pandemia en el país.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/17-09-2021/4029480
Comenta

Deja un comentario