Colosio Riojas se solidariza con Samuel García y Mariana Rodríguez (nota de JV Aparicio en Quinto Poder)

Samuel García, gobernador electo de NL, y Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey. Foto: tomada de Facebook.

El alcalde electo de Monterrey lamentó la sanción del INE y confió en que García y Rodríguez seguirán fuertes y apoyándose como lo que son, una familia

Por: JV Aparicio | Quinto Poder

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato electo de Monterrey, se solidarizó con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez por la sanción impuesta por Instituto Nacional Electoral (INE).

“Lamento que el INE considere que el apoyo de una pareja y la libre expresión sean motivos de una sanción”, publicó en redes sociales.

Colosio Riojas confió en que García y Rodríguez seguirán fuertes y apoyándose como lo que son, una familia.

El INE dio a conocer el jueves que impuso una multa contra el gobernador electo de Nuevo León por fotos e historias publicadas por su esposa en redes sociales en apoyo a su campaña electoral.

El Consejo General del INE decidió multar con 448 mil 995 mil pesos a García y 55 millones 400 mil pesos a Movimiento Ciudadano, partido que lo postuló, por 45 fotos y mil 300 historias fijadas como aportaciones prohibidas en especies.

Colosio Riojas dijo que ganaron Nuevo León a la buena, y a la buena la van a defender y confío en que se hará justicia y se echará abajo la decisión del INE en las instancias correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario