Colocan manta con amenazas para Jaime Bonilla, gobernador de BC (Nota de Quinto Poder)

El gobernador de Baja California no ha emitido un pronunciamiento. - Facebook (Jaime Bonilla Valdez)

Por supuestamente no reconocer el triunfo del candidato independiente, Fernando Serrano García, integrantes de la delincuencia organizada colgaron una manta con amenazas contra el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, y otros funcionarios, a quienes les advierten que “seguirán calentando la plaza”. 

Con la amenaza de “seguir calentando la plaza” sino reconocen el triunfo de Fernando Serrano Garcíacandidato independiente a la alcaldía de Rosarito, cuatro sujetos que pertenecerían al crimen organizado colgaron una manta dirigida contra el gobierno de Baja California, el cual está encabezado por Jaime Bonilla. 

Al filo de las 23:10 horas del sábado 25 de septiembre, los cuatro sujetos colocaron la manta en un puente peatonal ubicado en la carretera Escénica, ubicada en la colonia Machado Norte, localizada en las Playas de Rosarito, donde ponían amenazas contra el gobernador Jaime Bonilla. 

“Si el gobernador no reconoce el triunfo de Fernando Serrano, vamos  a seguir calentando a Rosarito, la 4T no reconoció el triunfo”, decía la pancarta colocada el 25 de septiembre por la noche, según refiere el diario Zeta de Tijuana. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el mismo mensaje, los integrantes de la delincuencia organizada le advierten a Bonilla, “a ver si muy valiente ahora que no seas gobernador, reconoce el triunfo de serrano o vamos contra sus familias”, enfatizan. 

También señalan a la alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia McFarland, así como a otras funcionarias de supuestamente apoyar a un grupo que se le conocería como ‘los chinolas’; hasta ahora ninguno de los implicados ha mencionado algo al respecto. 

Fernando Serrano García perdió en las elecciones del 6 de junio contra la actual alcaldesa, Aracely Brown, e incluso se recurrió a abrir los paquetes electorales para certificar el triunfo de la candidata de Morena. 

El candidato independiente fue funcionario de expresidentes municipales como Silvano Abarca, del PAN, quien fue detenido el pasado 6 de junio, denunció el mismo equipo de campaña de Serrano.

La manta colocada contra Jaime Bonilla (Especial)

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario