Jalisco: Colapsó estructura de acero de estación de Mi Macro Periférico (Nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | SIOP

Trabajadores de la SIOP trabajaron para resolver el problema

Elizabeth Ibal | OEM-Informex

Una estructura de acero de la estación López Mateos de Mi Macro Periférico ubicada a la altura de El Mante, se vino abajo, luego de que falló un anclaje de la sujeción de los armados de barilla que se están preparando para recibir el concreto en uno de los cubos de elevadores, doblándose hacia el carril de alta velocidad que se encuentra confinado en el sentido Colón-López Mateos. No hubo lesionados.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), indicó que de inmediato se comenzó a trabajar en el sitio para corregir el problema y continuar con el proceso constructivo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Esa dependencia también señaló que con dos grúas se retiraría el acero para liberar el carril lo antes posible. Posteriormente, se enderezará el acero restante y se reanudará el armado de la columna del elevador.

Personal de la Policía Vial se trasladó al punto para apoyar a agilizar la circulación ante el cierre temporal del carril a lo largo de aproximadamente 200 metros, mientras es retirado el acero.

La SIOP aclaró en un comunicado emitido este domingo, que será la empresa contratista la responsable de cubrir los gastos y realizar las reparaciones correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

[FOTOS] Samuel García compara a su esposa Mariana Rodríguez con “Lady Di”… (nota de SinEmbargo)

El Gobernador de Nuevo León compartió una fotografía que compara a “Lady Di” con Mariana Rodríguez Cantú, esposa del mandatario estatal. Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– El Gobernador neoloense Samuel García Sepúlveda compartió una publicación donde un usuario comparó a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, con la Princesa Diana de Gales por realizar “acciones nobles y buenas”, días después […]

Comenta

Deja un comentario