CNTE dialoga con autoridades de Michoacán sobre adeudo de 30 mil empleados (nota de Gabriela Serralde en OEM-Informex)

CNTE se reúne con secretaria de Gobierno. | Foto: Cortesía | CNTE.

Durante la presentación del gabinete del nuevo gobierno, Carlos Torres Piña indicó que atenderían el tema de los pagos pendientes con el gremio

Gabriela Serralde | OEM-Informex

Funcionarios estatales y el líder sindical de la Sección XVIII de la CNTE, Gamaliel Guzmán Cruz, se reunieron este viernes con autoridades de Gobierno para dialogar sobre el problema del adeudo que se tiene con 30 mil trabajadores del sector educativo en Michoacán.

El secretario de la Coordinadora fue atendido por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Yarabí Ávila González y el representante de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Durante la presentación del gabinete del nuevo Gobierno, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, Torres Piña refirió que les preocupa atender el tema de los pagos pendientes.

“De inicio nos preocupa atender el tema de los pagos pendientes, ya estamos en proceso para afirmar el lunes los convenios necesarios”.

Cabe recordar que la CNTE, intensificó sus manifestaciones desde el pasado mes de julio, cuando dejaron de recibir el pago de sus quincenas, que al día de hoy suman cuatro devengadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario