[VIDEOS] Cliente acusa a empleada de BBVA de ser cómplice de asaltantes que le robaron 100 mil pesos (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un cuentahabiente de BBVA acusó a una empleada de trabajar en complicidad con los asaltantes que le quitaron su dinero, pues sabían la cantidad exacta que llevaba

Por Karla Espejel en Quinto Poder

Un cliente de BBVA utilizó sus redes sociales para denunciar el robó de 100 mil pesos que sufrió al salir de una sucursal ubicada en Tepeaca, Puebla, debido a que ni las autoridades ni el personal del banco quisieron ayudarlo después de que sufrió un asalto a mano armada.

El cliente identificado como Eric acusó a la empleada de BBVA que lo atendió de trabajar en complicidad con los hombres que lo asaltaron, pues solo ella sabía que había retirado 100 mil pesos del banco y al salir de la sucursal los delincuentes le pidieron la cantidad exacta que llevaba. 

Empleada de BBVA (Facebook)

En un video que compartió el cuentahabiente en su cuenta de Facebook, se observa que después del asalto volvió al banco para reclamarle a la empleada que lo atendió y exigirle que le hablara a “sus amigos” y les pidiera que le regresaran su dinero.

“Me acaban de quitar mi dinero y tú eres la que me dio el dinero, me dijeron exactamente cuánto llevaba yo en la bolsa, tú eres la que me dio los 100 mil pesos y te voy a decir algo háblales y diles que me devuelvan mi dinero, tú eres la única persona que me atendió y hasta diste dos vueltas y no me quisiste cambiar los billetes de 500(…) Fue ella, me dicen ‘¿dónde están los 100 mil pesos que sacaste?'”, se escucha gritar al cliente.

Tras escuchar sus gritos, otra empleada de BBVA intentó tranquilizar al cuentahabiente y negó que los trabajadores tuvieran algo que ver con el asalto, pues aseguró que les quitan sus celulares cuando llegan al trabajo para que no puedan comunicarse, mientras que la única solución que le dio fue que pusiera una denuncia.

En otros videos grabados afuera del banco, se escucha al hombre discutir con unos policías municipales a quienes también acusó de ser cómplices de los asaltantes, pues no quisieron ayudarlo porque le pidieron que primero fuera al médico a revisarse las heridas que tenía, ya que estaban preocupados por su salud.

El banco identifica a los asaltantes

Luego de que sus videos se viralizaran en redes sociales, Eric recibió una llamada de BBVA donde le avisaron que ya habían revisado las cámaras de seguridad y habían identificado a dos sujetos externos al banco que lo estuvieron vigilando durante su transacción.

Cuando el cliente le preguntó cómo sabían los delincuentes la cantidad exacta que llevaba, el empleado le explicó que una persona ajena al banco que se encontraba adentro de la sucursal, escuchó la operación que él hizo y se comunicó con el asaltante que estaba en el exterior para avisarle.

“Hemos analizado los videos, hay una persona que lo vigila a usted y hay una persona que está afuera esperándolo, esa información la tenemos, en cuanto la autoridad no la solicite, nosotros BBVA con todo gusto se la vamos a entregar”, se escucha decir al empleado en la llamada telefónica.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/5/26/cliente-acusa-empleada-de-bbva-de-ser-complice-de-asaltantes-que-le-robaron-100-mil-pesos-12458.html
Comenta

Un comentarios

Deja un comentario