Clausuran terraza de CDMX donde se celebró un evento denominado “COVID Fest 2020” (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

Fotos: fotograma de video/INVEA.

Autoridades del INVEA llegaron al lugar y confirmaron que en el inmueble no se cumplía con las medidas de protección a la salud.

Andrea Pérez | OEM-Informex.

A pesar de que la Ciudad de México continúa en semáforo naranja y la cifra de muertos cada vez se acerca a los 90 mil, en las redes sociales circula un video en donde se observa a decenas de personas bailando y tomando en una terraza, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

En las publicaciones que compartieron algunos usuarios, se trata de “Toledo Rooftop”, lugar donde realizaron un evento masivo al que llamaron #CovidFest2020

Tras la denuncia, autoridades del INVEA llegaron al lugar y confirmaron que en el inmueble no se cumplía con las medidas de protección a la salud, además que vendía bebidas alcohólicas.

En ese sentido, el personal del Instituto de Verificación Administrativa procedió a realizar el desaforo del lugar y colocó sellos de suspensión de actividades.

El INVEA señaló que continuará llevando a cabo las actividades de supervisión y vigilancia, a efecto que los establecimientos cumplan con las medidas de protección a la salud correspondientes conforme al semáforo epidemiológico de la Ciudad de México.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario