Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19 (nota de OEM-Informex)

La Federación Portuguesa de Futbol detalló que el delantero no presenta síntomas y ya se encuentra en aislamiento.

OEM-Informex.

Esta mañana una noticia sorprendió al mundo del deporte y es que el delantero portugués del Juventus, Cristiano Ronaldo, dio positivo al Covid-19, así lo dio a conocer la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

A través de un comunicado, en su página web oficial, la FPF detalló que Ronaldo no ha presentado síntomas, sin embargo, tuvo que aislarse y cumplir con las recomendaciones sanitarias.

“El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado”.

Debido a esto, la estrella de la selección portuguesa no podrá jugar el partido de Liga de Naciones contra Suecia este miércoles.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia”.

Además, tras conocer el resultado, sus compañeros fueron sometidos a una prueba el martes por la tarde, en donde todos resultaron negativos.

Apenas ayer, Cristiano compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve comiendo con miembros de la selección de Portugal.

Ronaldo se convierte en el tercer jugador del Portugal en dar positivo al Covid, después de José Fonte y Anthony Lopes.

Hasta ahora, no han confirmado si Cristiano Ronaldo permanecerá aislado en la ‘Cidade do Futebol’ o se trasladará a otro lugar.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario