[Video] Captan a policía de Puebla “sembrando” lata de cerveza a un conductor tras accidente (nota de Iván Rodríguez en OEM-Informex)

Fotogramas de video.

Ciudadano transmite en vivo accidente y capta momento exacto en el que oficiales colocan lata dentro del auto siniestrado.

Iván Rodríguez | OEM-Informex.

TEHUACÁN, Pue.- Un ciudadano que a través de sus redes sociales trasmitía en vivo un accidente ocurrido en la zona alta de Tehuacán, captó el momento exacto en el que un elementos de Seguridad Pública saca una lata de cerveza de una patrulla para luego meterla al auto accidentado.

De inmediato el video causó la indignación de los usuarios quienes señalaron que de esta forma los oficiales le “sembraron” la bebida embriagante a la persona accidentada para inculparla.

Durante la tarde del pasado lunes, el conductor de un vehículo compacto, al perder el control de la unidad sobre la 7 Poniente y 8 sur, se impactó contra un árbol del parque Niños Héroes. Al lugar llegaron policías municipales para detener al responsable de la unidad.

En ese momento, un testigo del hecho sacó su teléfono celular y comenzó a transmitir en vivo, dejando que se escucharan los reclamos y los comentarios de los que ahí se encontraban, la transmisión terminó y fue entonces cuando en los comentarios, piden que observe bien la acción de un elemento de seguridad pública que atendía el hecho.

Y es que en el video se observa como el oficial, que es identificado con el apellido de “Castañeda”, el cual fue coordinador del área, va a la patrulla y saca un bote, aparentemente de cerveza, mismo que parece meter al auto chocado cuando se acerca a “revisar” su interior para luego sacar la lata y colocarla en el toldo de la unidad siniestrada haciendo parecer que era un elemento que hallado desde el principio en el coche.

Así, se indicó que la persona iba aparentemente en estado de ebriedad, sin embargo, en el mismo video conocidos del afectado señalaron que no fue verdad y que la policía le había “sembrado” una lata de cerveza, generando la indignación de la ciudadanía, por este tipo de acciones en las que refieren que lejos de brindar un apoyo a la sociedad, tratan de afectarlos.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna postura sobre este video en el cual se ve claramente lo sucedido, tal vez sin el contexto de lo que ocurrió minutos antes, sin embargo, el hecho es que se cuestiona la razón para fingir que del coche siniestrado se sacó una lata.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario