[Video] “¿No puedo desayunar?”, dice policía de CdMx cuando le piden no estacionarse en ciclovía (nota de SinEmbargo)

“¿No puedo desayunar? ¿No puedo desayunar? Discúlpeme”, respondió el policía cuando lo cuestionaron sobre el sitio que eligió para estacionarse. 

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).– Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) fue captado desayunando sobre lo que sería un carril para bicicletas.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que el oficial fue cuestionado por el lugar que eligió para estacionarse.

“¿No es usted el que tiene que quitar estos coches de aquí?”, preguntó la mujer que captó los hechos. “¿No puedo desayunar? ¿No puedo desayunar? Discúlpeme”, respondió el policía.

“Ah, y por eso se pone en el carril de la bici”, dijo la mujer. “Discúlpeme por estar desayunando, señorita”, respondió el policía.

El oficial se encontraba a bordo de la unidad MX-607-D2. Los hechos habrían ocurrido en una vía de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

AQUÍ EL MOMENTO:

Después de que se volvieran virales las imágenes, la Unidad de Contacto del Secretariado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México compartió en redes sociales un número telefónico al cual se puede hacer el reporte.

En los últimos meses se han inaugurado varias ciclovías en las Ciudad de México. Las autoridades tienen la intención de fomentar el uso de la bicicleta para evitar aglomeraciones en el transporte público, y así reducir los contagios por COVID-19.

El uso de la bicicleta también ayuda a la salud de los que la utilizan. Además de que provoca un impacto positivo en el ambiente, pues no es un medio de transporte que contamine.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://twitter.com/laishawilkins/status/1315667606775320578

Deja un comentario