La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló la razón por la que no le gustan los eventos como Fórmula 1 y a quién le regalará sus boletos.
Andrés Carmona
F1·24/10/2022 · 18:09 hs
Los aficionados del automovilismo ya saborean lo que será el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, la jefa de gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, reveló la razón por la que no asistirá y a quién le regalará los boletos que tiene.
Fue durante una conferencia de prensa donde la mandamás habló sobre el evento del fin de semana del 29 al 31 de octubre, donde los aficionados podrán disfrutar de Sergio ‘Checo’ Pérez y de los mejores pilotos del mundo, sin embargo, reveló que no irá debido a que le parece “bastante fifí” que le den las entradas.

@Claudiashein
Además, sorprendió después de que aseguró que regalará los boletos que tiene, así como lo hizo en los últimos dos años que estuvo al frente de la Ciudad de México, donde los beneficiados para el 2022 serán los niños y niñas de primarias y secundarias.
“Cuando nos regalan boletos, el primer año se los dimos a los niños de Pilares, el segundo año se los dimos a médicos, enfermeras y a trabajadores de la salud y este año se los vamos a dar a niños y niñas de primerias y secundarias. No me gusta que me regalen boleto porque es bastante fifí”, declaró la jefa de gobierno.
Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador han declarado en contra del Gran Premio de la Ciudad de México, donde la última polémica la publicó la dirigente después de que aseguró que la continuidad del evento de F1 dependería de las empresas privadas que la manejan.

Por su parte, la jefa de gobierno no perdió la oportunidad de desearle suerte al piloto nacido en Guadalajara, ya que le manda “toda su buena vibra para que gane”, a pesar de que dejó claro que en este año no se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En otro sentido, dio detalles de los recursos económicos que se dan para que se pueda llevar a cabo el evento de la mejor manera, donde mencionó que antes se daban hasta 800 millones de pesos, actualmente no se da nada del recurso público para que se pueda presentar.

Además, Claudia Sheinbaum concluyó que la continuidad del Gran Premio de la Ciudad de México depende de la seguridad de la capital del país y que se siga asegurando la participación de todos los sectores privados, a pesar de que no se sabe si asistirá en los siguientes años.

[#FOTOS] Así se celebra la victoria de México sobre Chequia en varios puntos del país (nota de Alma Hidalgo en OEM-Informex)
Desde diversos puntos del país, los aficionados mexicanos festejaron los goles de los seleccionados mexicanos Julián Quiñones, Mateo Chávez y Álvaro Fidalgo. Alma Hidalgo | OEM-Informex La Selección Mexicana venció a Chequia en su tercer y último partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se celebró en…
Edificios colapsados y pánico en las calles: así se vivió el terremoto de 7.1 que sacudió a Venezuela (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)
El fuerte sismo provocó daños en edificios y viviendas, además de generar momentos de tensión entre miles de personas que salieron a las calles para resguardarse. Laura Vázquez | Quinto Poder Un fuerte terremoto de magnitud 7.1 sacudió Venezuela la tarde de este miércoles y dejó impactantes imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Videos compartidos por ciudadanos muestran derrumbes,…
¿Qué pasará con tu app de BBVA si no registras tu línea antes del 1 de julio? (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)
Esto es lo que ocurrirá con la app de BBVA si no registras tu línea telefónica antes del 1 de julio. Laura Vázquez | Quinto Poder La fecha límite para registrar las líneas telefónicas móviles con la CURP está cada vez más cerca y, con ella, crecen las dudas sobre las consecuencias que podría tener…







