Claudia Sheinbaum revela que no le gusta la F1: “es bastante fifí” (nota de Andrés Carmona en Referee)

Foto: : @Claudiashein y @F1

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló la razón por la que no le gustan los eventos como Fórmula 1 y a quién le regalará sus boletos.

Andrés Carmona

F1·24/10/2022 · 18:09 hs

Los aficionados del automovilismo ya saborean lo que será el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, la jefa de gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, reveló la razón por la que no asistirá y a quién le regalará los boletos que tiene.

Fue durante una conferencia de prensa donde la mandamás habló sobre el evento del fin de semana del 29 al 31 de octubre, donde los aficionados podrán disfrutar de Sergio ‘Checo’ Pérez y de los mejores pilotos del mundo, sin embargo, reveló que no irá debido a que le parece “bastante fifí” que le den las entradas.

Claudia Sheinbaum en la rueda de prensa.
Claudia Sheinbaum en la rueda de prensa. 
@Claudiashein

Además, sorprendió después de que aseguró que regalará los boletos que tiene, así como lo hizo en los últimos dos años que estuvo al frente de la Ciudad de México, donde los beneficiados para el 2022 serán los niños y niñas de primarias y secundarias.

“Cuando nos regalan boletos, el primer año se los dimos a los niños de Pilares, el segundo año se los dimos a médicos, enfermeras y a trabajadores de la salud y este año se los vamos a dar a niños y niñas de primerias y secundarias. No me gusta que me regalen boleto porque es bastante fifí”, declaró la jefa de gobierno.

Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador han declarado en contra del Gran Premio de la Ciudad de México, donde la última polémica la publicó la dirigente después de que aseguró que la continuidad del evento de F1 dependería de las empresas privadas que la manejan.

La F1 agregó el GP de México a su calendario.
La F1 agregó el GP de México a su calendario.

Por su parte, la jefa de gobierno no perdió la oportunidad de desearle suerte al piloto nacido en Guadalajara, ya que le manda “toda su buena vibra para que gane”, a pesar de que dejó claro que en este año no se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En otro sentido, dio detalles de los recursos económicos que se dan para que se pueda llevar a cabo el evento de la mejor manera, donde mencionó que antes se daban hasta 800 millones de pesos, actualmente no se da nada del recurso público para que se pueda presentar.

'Checo' Pérez busca un nuevo podio en la CDMX.
‘Checo’ Pérez busca un nuevo podio en la CDMX. 

Además, Claudia Sheinbaum concluyó que la continuidad del Gran Premio de la Ciudad de México depende de la seguridad de la capital del país y que se siga asegurando la participación de todos los sectores privados, a pesar de que no se sabe si asistirá en los siguientes años.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Claudia Sheinbaum revela que no le gusta la F1: “es bastante fifí” | Soy Referee
Comenta

Deja un comentario