[Video] Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte, muestra su fanatismo por Taylor Swift en TikTok (nota de Jesús Noé Suárez en OEM-Informex)

Foto: Especial

El impartidor de justicia Artuo Zaldívar se ha hecho muy popular entre los jóvenes a través de esta plataforma

Jesús Noé Suárez | El Sol de Puebla

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, es uno de los pocos funcionarios que se ha unido a las redes sociales para interactuar con los ciudadanos, él lo hizo a través de TikTok, en donde difunde contenido legal para que los jóvenes se informen de las leyes del país. Esto lo ha hecho acumular casi 300 mil seguidores.

También suele compartir videos en los que habla acerca de sus pasatiempos y gustos, por lo que ha generado cientos de reacciones en la web, y aunque ha recibido críticas, varios usuarios le dejan comentarios positivos. Él destacó que es importante que las autoridades aprendan a adaptarse a los diferentes públicos.

Es así, como Zaldívar ha demostrado que es un gran fan de la música de Taylor Swift, y hace unos días él compartió una grabación en esta plataforma para hablar acerca del último disco de la cantante pop de 32 años. En poco tiempo, el video del juez generó 639 mil reproducciones, además cuenta con más de 146 mil ‘me gusta’.

El ministro Arturo Zaldívar es ‘swftie’

La medianoche del pasado viernes 21 de octubre Taylor Swift estrenó su disco ‘Midnights’, que se ha convertido en un éxito de ventas. Un día antes, el ministro Arturo Zaldívar compartió un video en TikTok, en donde aseguró que estaba esperando ese nuevo proyecto.

“Faltan 12 horas para ‘medianoche’” indicó el funcionario. En este breve clip, él también aparece colocándose una bufanda roja, que es una referencia al video musical del tema ‘All Too Well’ de Taylor, que él igual usó como fondo.

En este sitio, él recibió cientos de opiniones positivas, estas fueron algunas: “Eres el mejor definitivamente”, “trae a Taylor y te hacemos presidente”, “Ministro adópteme”, “él es swiftie. Ahora me cae mejor que ayer”, “jamás me sentí tan orgullosa de ser mexicana”, “ídolo”, “amamos al ministro swiftie”.

Una vez que el álbum estuvo disponible en todas las plataformas, Zaldívar compartió en su Twitter el top 10 de sus canciones favoritas: “Enorme el nuevo álbum de Taylor Swift. ‘Lavender Haze’ mi favorita hasta ahora”, precisó. Sin embargo, en esta red social obtuvo comentarios en su mayoría negativos.

No es la primera vez que él muestra su gusto por esta artista, ya que semanas atrás compartió otro video en el que uno de sus colaboradores se acerca para pedirle que le ayude con un documento, en ese instante el ministro se quita los audífonos para decirle que estaba escuchando la pieza ‘The Man’ que Swift estrenó en el 2019.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario