Claudia Sheimbaum da entrevista exclusiva sobre su próxima boda a Martha Debayle, la locutora que dijo “no hago radio para gente jodida” (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

En las últimas horas, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum Pardo, ha sido duramente cuestionada luego de dar una entrevista exclusiva a Martha Debayle, locutora de W Radio, una estación que diariamente critica con dureza al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y la llamada Cuarta Transformación.

En ese diálogo –realizado en un programa de revista social— la aspirante a gobernar el país anunció que próximamente se casará con Jesús María Tarriba Unger, su excompañero de la universidad y con quien vive actualmente en su departamento en la colonia Toriello Guerra, alcaldía Tlalpan.

Para el periodista Julio Hernández “Astillero” la estación en la que labora Martha Debayle “es un espacio de confrontación permanente con el ejercicio político del presidente López Obrador y un ejercicio de un pensamiento de derecha conservadora, alejado de lo que son los principios, lógica y postura política actual de la propia Claudia Sheimbaum”.

Además, recordó cómo la misma Martha Debayle confesó en entrevista a un medio de comunicación, en agosto del 2016, que no hace radio para gente jodida. “Y eso generó mucha polémica, fue reproducida en muchos lugares, hubo muchas críticas y se quejó Marta Debayle de que hayan sacado de contexto lo que ya había dicho”.

Lo anterior –señaló el periodista—podría ser una treta propagandística, ahora que cada paso y movimiento que está haciendo la señora Sheimbaum están bajo la supervisión de su consultor para propaganda política, el catalán Antonio Gutiérrez Rubí, un asesor catalán que ha hecho campaña con Gustavo Petro, en Colombia, y varios países de Latinoamérica”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario