[VIDEO] ¡De 2 a 3 caídas! Mexicanos arman show de lucha libre en metro de Qatar (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla

Con máscaras de La Parka y El hijo del Santo, los aficionados mexicanos improvisaron una función de lucha libre en el transporte público de Qatar.

Laura Vázquez

TENDENCIAS·24/11/2022 · 16:17 hs

No cabe duda de que los mexicanos han sido los protagonistas en el Mundial de Qatar 2022, y es que a pesar de las restricciones del país árabe, se las han ingeniado para divertirse y llevar el buen humor que nos caracteriza, y como prueba de ello recientemente se volvió viral un video en el que los fanáticos del Tricolor armaron una función de lucha libre en el metro de Doha. 

Con máscaras de La Parka y El hijo del Santo, un grupo de aficionados improvisaron un breve número de lucha libre en uno de los vagones del sistema de transporte público qatarí. 

Mexicanos protagonizan pelea de lucha libre en Qatar 

Al grito de “Lucharán de dos a tres caídas sin límite tiempo”, los dos personajes se sometieron entre sí, ante la mirada de otros aficionados que comenzaron a alentarlos, gritarles y hasta ovacionarlos. Otros más, sacaron su celular para captar la curiosa escena. 

Mientras los mexicanos protagonizaban tremendo espectáculo, el divertido momento fue ambientado con la canción de ‘Los Luchadores’ de La Sonora Santanera, tema que ha caracterizado a la lucha libre nacional

Tras unos cuantos empujones, los mexicanos lograron acaparar la atención del público que viajaba en ese momento en el metro, sin embargo, el video se corta antes de saber quien fue el ganador del encuentro. 

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en redes sociales y los usuarios no dudaron en reaccionar con todo tipo de comentarios. En su mayoría, los internautas aplaudieron la intención de los aficionados por difundir la cultura popular mexicana, mientras que otros resaltaron la habilidad que tienen los mexicanos por convertir cualquier momento en una experiencia inolvidable. 

“Somos una chingonería, país a donde sea que vayamos, país que hacemos nuestro”; “Los mexicanos nos demuestran que sin una gota de alcohol también se puede hacer desmadre”; “Te digo que México no va tanto por el fútbol, México va a hacer desmadre”, fueron algunos de los comentarios. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¡De 2 a 3 caídas! Mexicanos arman show de lucha libre en metro de Qatar | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

“El enojo se los dejo a otros”: Córdova rechaza que le moleste la Reforma Electoral (nota de SinEmbargo)

El Consejero presidente del INE señaló que “a lo mejor” lo que molesta es que en México la probabilidad de alternancia es de 62 por ciento, es decir, en unas elecciones los partidos tiene la posibilidad de mantener su posición en el Gobierno. Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- Lorenzo Córdova Vianello, Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral […]

Comenta

Deja un comentario