Civiles armados atacan a policías de Coahuila, hay siete heridos (nota de OEM-Informex)

Hasta el momento, se reportan siete personas heridas. / Foto: Archivo | OEM

Los presuntos delincuentes finalmente huyeron hacia territorio del Estado de Tamaulipas (nota de OEM-Informex)

OEM-Informex

Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía del Estado impidieron una vez más la tarde de este martes el ingreso de civiles armados a territorio de Coahuila, luego de enfrentarse a un grupo no determinado de ellos, tras perseguir a una unidad vehicular sospechosa, a la que inicialmente detectaron por la Carretera Federal 2, cerca de los límites con el Estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas durante un recorrido de rutina de prevención y vigilancia, cuando dos patrullas de la Policía del Estado detectaron por la Carretera Federal 2 a una unidad con hombres armados, mismos que se negaron a detenerse, por lo que se inició una persecución.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Vehículos a toda velocidad fueron vistos por la carretera Ribereña rumbo a Hidalgo, Coahuila, incluyendo camionetas de Sedena, de la Fiscalía del Estado y encargados de la Policía Estatal.

Al acercarse a los límites con el Estado de Tamaulipas, detectaron a otro número no determinado de civiles armados a bordo de varias unidades vehiculares, con quienes se inició un enfrentamiento que concluyó con su huida hacia territorio del vecino Estado de Tamaulipas.

Siete elementos de las Fuerzas de Seguridad estatales resultaron con heridas diversas y son atendidos en una institución médica.

Elementos de seguridad afirmaron el suceso y la movilización se llevó a cabo en la zona del aeropuerto de Piedras Negras y en Guerrero, Coahuila, rumbo a los límites de Nuevo León.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario