Cierran el Centro Histórico para llegada de Biden a Palacio Nacional (nota de OEM-Informex)

Agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito orientará a automovilistas y peatones que circulan en el Centro Histórico | Fotos: Daniel Galeana/ OEM-Informex

La reunión tendrá verificativo en Palacio Nacional, por lo que policías capitalinos avisaron del cierre del perímetro de esa área de la ciudad

OEM-Informex

A partir de mañana y hasta el miércoles 11 de enero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicará un operativo de vigilancia seguridad en el Centro Histórico, en el marco de la celebración de la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

La reunión tendrá verificativo en Palacio Nacional, por lo que policías capitalinos avisaron del cierre del perímetro de esa área de la ciudad y el cual abarca Correo MayorVenustiano CarranzaPino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Febrero y 16 de Septiembre y República de Guatemala, entre otras.

Ante esto, agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito orientará a automovilistas peatones que circulan en el Centro Histórico sobre las rutas alternativas como el Eje 1 NorteEje OrienteEje CentralJosé María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Finalmente, la secretaria puso a disposición de los automovilistas sus redes sociales @SSC_CDMX, @VIALCDMX y @UCS_GCDMX para proporcionar más información sobre las opciones viales solicitudes de auxilio.

Ante el arribó del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Joe Biden, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), fue cerrado el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a la altura de los municipios de Ecatepec, Tecámac , Nezahualcóyotl y Nextlalpan, en el Estado de México.

Poco después de las 14:00 horas la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Guardia Nacional desplegaron un operativo a lo largo del CEM para cerrar la circulación entre Las Américas y de Los Héroes Tecámac, hasta la salida al AIFA.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario