Christopher Landau comparte carta que le mandó una niña estadounidense que quiere conocer México (nota de SinEmbargo)

La carta de Olivia.

Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos en México, respondió a la niña que se muestra interesada en la cultura mexicana. 

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).– Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos en México, compartió una carta en la que una niña estadounidense comparte la admiración que siente por México.

“Acabo de recibir esta carta amorosa de una niña (con la ayuda de su mamá) expresando su gran interés en México y su gastronomía (guacamole and chips), su cultura y su idioma. Aquí está su carta y mi respuesta. ¡A lo mejor algún día será embajadora!”, escribió Landau en Twitter. El mensaje estuvo acompañado de imágenes de la carta.

Landau respondió a la carta de la pequeña Olivia, quien vive en Louisiana y se interesó por México luego de varias lecturas sobre el vecino de Estados Unidos.

Olivia aseguró en la carta que espera algún día poder visitar México. También dijo que le encanta la película Coco, en la cual Disney retrata lo que hacen los mexicanos durante la celebración de Día de Muertos.

AQUÍ LA RESPUESTA DE LANDAU Y LA CARTA DE OLIVIA: 

Carta de Landau. Foto: Especial.
Carta de Landau. Foto: Especial.
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/09-10-2020/3874613

Deja un comentario