Chris Pratt enfureció al internet por agradecer “la hija sana” que su esposa le dio (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

Chris Patt es mejor conocido por haber protagonizado la saga de Guardianes de la Galaxia. | Foto: Instagram @prattprattpratt

El agradecimiento del actor no fue bien recibido por el público, que ahora incluso pide cancelar los proyectos en los que participa

Fernanda Avila | OEM-Informex

Chris Patt se encuentra en el ojo del huracán luego de que el actor escribiera un mensaje en sus redes sociales dirigido a su esposa pero qué fue lo que publicó el actor que enfureció a los internautas? Aquí los detalles.

El actor publicó un mensaje que tenía la intención de demostrar el amor y cariño que le profesa a su esposa, sin embargo, sus palabras fueron las que desencadenaron el enojo de los lectores.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por medio de su cuenta de Instagram, el protagonista de Guardianes de la Galaxia le agradeció a su pareja la vida increíble pero sobre todo, la hija sana que le había dado, lo cual no fue bien recibido por el público.

“¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡¡Encuentra a alguien que te mire así !! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. Mi mayor tesoro”.

Tras la publicación, los fans de la actriz Anna Faris, expareja del actor, fueron quienes criticaron a Patt por su insensibilidad e incluso pidieron cancelar los proyectos en los que participa el artista.

El enojo se debió a que Anna Faris tuvo un hijo con Chris, el cual desde su nacimiento ha tenido varios problemas de salud.

El bebé llamado Jack, nació con un peso menor a los 2 kilogramos derivado de un parto prematuro, lo que le provocó una hemorragia cerebral grave.

Dicha hemorragia afectó sus piernas y su visión, por lo que sus seguidores argumentaron que se les hizo una falta de respeto lo que el artista insinuó en su mensaje al hablar de la “salud” de su otra hija.

La molestia fue tal, que el nombre de Chris Patt se volvió tendencia en Twitter, sin embargo, hasta el momento ni el actor ni su esposa Katherine han respondido a los comentarios de sus detractores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario