Chivas da a conocer su lista de jugadores transferibles

Imagen ilustrativa. Foto: Club Chivas.

Óscar Beltrán/OEM-Informex

CIUDAD DE MÉXICO. El cuadro de las Chivas dio a conocer su lista de jugadores transferibles y con ello abre la puerta a la llegada inminente de algunos jugadores con los que ya ha tenido contacto la directiva.

A través de un comunicado de prensa fue como se dio a conocer la noticia.

En la lista figuran nombres como los de: Josecarlos Van Rankin, Gael Sandoval, Alejandro Mayorga, Michael Pérez, Carlos Villanueva, José González y Edwin Hernández.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más incorporaciones al club Tapatío.

SE ARMA

Después de que en días pasados se anunció oficialmente la llegada de José Madueña y Uriel Antuna, como refuerzos del Guadalajara, ayer se incorporaron seis nuevos talentos: Juan José Macías, Víctor Guzmán, Cristian Calderón, “Gallito” Vázquez, Jesús Angulo y Alexis Peña, quienes hacen que la ilusión de los aficionados al Rebaño crezca en lo que pinta para ser un gran torneo.

Ayer Macias, Peña, Angulo y Calderón, presentaron los exámenes médicos pertinentes para concretar su llegada a las Chivas.

Mientras que Guzmán estuvo presente en Verde Valle y fue recibido por Ricardo Peláez, con el que estuvo reunidos unos minutos para concretar su fichaje.

Otro que se vio por Verde Valle fue Alan Pulido, el delantero se encuentra transferible y el club le dará todas las facilidades para salir.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario