Chihuahua: Conductor de camión de maquila choca tras quedarse dormido (nota de Joel García en OEM-Informex)

Un camión de maquiladora se impactó esta mañana contra una base de concreto / Foto: Manuel Aguirre | OEM-Informex

El accidente vial solo dejo daños materiales

Joel García | OEM-Informex

Un camión de maquiladora se impactó esta mañana contra una base de concreto posteriormente contra un Honda Accord y finalmente contra el poste de un señalamiento, lo que dejó daños materiales.

Según reportes, el conductor de un camión de maquiladora que aparentemente se quedó dormido al volante cuando circulaba en sentido de Sur a Norte por la prolongación de la avenida Pacheco a la altura de la agencia Autotokio en el área de seminuevos, cuando se produjo el impacto.

Foto: Manuel Aguirre | OEM-Informex

Al lugar arribaron elementos de la policía vial, quienes se hicieron cargo de abanderar el lugar del accidente y tomaron nota para proceder a deslindar responsabilidades.

Asimismo llegaron paramédicos de URGE para brindar atención médica al conductor del camión de la maquiladora.

El camión quedó con severos daños materiales en la parte frontal, mientras que el vehículo, también quedó con daños en la parte delantera, afortunadamente no se reportaron personas con lesiones de consideración, ya que el camión no transportaba a trabajadores.

La circulación vial, se afectó por unos momentos en lo que se realizaron los trabajos de la grúa para retirar la unidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario