Inicio Nacional Caso La Polar: retiran sellos de clausura y alistan próxima reapertura del...

Caso La Polar: retiran sellos de clausura y alistan próxima reapertura del restaurante (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

Foto: Sergio Vázquez | OEM

En ninguno de sus cuatro accesos, que incluye ingreso al estacionamiento, este restaurante bar cuenta con ningún documento pegado

Karla Rivas | OEM-Informex

El restaurante Bar La Polar está prácticamente listo para abrir sus puertas, ya no tiene ningún sello de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México o del jurídico de la Alcaldía Cuauhtémoc.

En ninguno de sus cuatro accesos, que incluye ingreso al estacionamiento, este restaurante bar cuenta con ningún documento pegado que establezca su permanencia del cierre de este negocio, que fue clausurado, luego de que varios de los trabajadores, entre ellos el encargado de la seguridad, asesinaron a golpes al comensal identificado como Antonio Monroy.

Hasta ahora tres implicados en el crimen de este cliente se encuentran bajo proceso penal por el homicidio doloso en agravio de Antonio, entre ellos Sergio Gama, alias Serch, jefe de seguridad del Restaurante Bar, a quien se apreció en un video como encerró en una pequeña bodega a Antonio, a quien golpeó hasta privarlo de la vida.

Foto: Sergio Vázquez | OEM

De acuerdo a la defensa del restaurante Bar La Polar, prácticamente solo faltan unos trámites para que vuelva a abrir este negocio que se mantiene cerrado desde el pasado 8 de enero cuando meseros y el encargado de seguridad golpearon y dieron muerte a Antonio Monroy.

Foto: Sergio Vázquez | OEM

La reapertura de este restaurante bar, está próxima, pese a la promesa de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, de no permitir que volviera abrir este negocio.

Hoy quiero decirles que nuestra obligación es cuidar a la gente, a los clientes y es claro que no lo están haciendo. Me voy a encargar jurídicamente que este lugar no vuelva a abrir sus puertas”, sentenció la alcaldesa.

Foto: Sergio Vázquez | OEM

En un video parada frente a La Polar, la mandataria aseguró que su gobierno no toleraría acciones atroces e informó que estaba en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante; sin embargo, ya está a punto de reabrir ese restaurante bar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

[#VIDEO] “AMLO es un pend… y Sheinbaum es comunista, no científica”: Vicente Fox en entrevista; lo critican en redes sociales (por Luis Salas de Astillero Informa)

24 de junio de 2026.- El expresidente de México, Vicente Fox Quezada, arremetió contra el expresidente Andrés Manuel López Obrador y la actual presidenta Claudia Sheinbaum en una entrevista para el canal de YouTube Café Ciudadano, la cual se grabó en la casa del propio Fox, ubicada en San Cristóbal en León, Guanajuato. En una…

“Si es mi hijo, renuncio a la política; si no, renuncien al periodismo”: Noroña reta a dos periodistas con prueba de ADN por afirmar que su colaborador es su hijo (por Luis Salas de Astillero Informa)

24 de junio de 2026.- El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, rechazó las versiones de las periodista Leticia Robles de la Rosa, quien afirmó que Emiliano González, asistente y camarógrafo de Noroña, es su hijo (aunque no compartan apellidos) y recibe 80 mil pesos brutos al mes. Tras esto, el morenista retó a ella…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading