Carolina Viggiano es precandidata de la coalición Va por México para la gubernatura de Hidalgo (nota de Alberto González en OEM-Informex)

Mañana lunes, 10 de enero, la Comisión Electoral dictamina si cumple con los requisitos / BLANCA E. GUTIÉREZ

En su registro, la respaldaron los dirigentes nacionales del PAN, PRD y PRI

Alberto González | OEM-Informex

Superando sus diferencias ideológicas como partidos políticos y reconociendo a quienes se quedaron en el camino para convertirse en abanderado, hoy por la tarde, Alma Carolina Viggiano Austria se registró como única precandidata a la gubernatura de Hidalgo en la Comisión Electoral estatal del PAN, para ir en coalición junto con el PRI y PRD, en las elecciones de junio próximo.

En un recinto abarrotado y sin que se respetara la sana distancia, fue el líder del tricolor nacional, Alejandro Moreno, quien reconoció a Nuvia Mayorga e Israel Félix, por su trabajo de aspirar a ser quien encabezara la coalición Va por Hidalgo, y también envió un saludo al gobernador del estado, Omar Fayad, “por su gobierno responsable y de resultados”.

Resaltó lo anterior, con que “en el PRI se respeta a quien piensa diferente y se dan resultados”.

El respaldo a la inscripción de la priista en la comisión panista estatal, vino con las palabras del dirigente nacional del albiazul, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, quienes destacaron que van a ganar, impedir que Morena avance en Hidalgo, evitar un gobierno autoritario y convertirse en la alternancia que el estado necesita “con una mujer de voluntad inquebrantable” y será la primera mujer que dirija los destinos de la entidad.

Por su parte, Carolina Viggiano afirmó que “no les voy a fallar” y trabajará todos los días porque Hidalgo deje de ser “el patio trasero” de la Ciudad y Estado de México, dejar de recibir contaminación y agua sucia, y “mejorar la vida de los hidalguenses”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario