Inicio Elecciones Carolina Viggiano es precandidata de la coalición Va por México para la...

Carolina Viggiano es precandidata de la coalición Va por México para la gubernatura de Hidalgo (nota de Alberto González en OEM-Informex)

Mañana lunes, 10 de enero, la Comisión Electoral dictamina si cumple con los requisitos / BLANCA E. GUTIÉREZ

En su registro, la respaldaron los dirigentes nacionales del PAN, PRD y PRI

Alberto González | OEM-Informex

Superando sus diferencias ideológicas como partidos políticos y reconociendo a quienes se quedaron en el camino para convertirse en abanderado, hoy por la tarde, Alma Carolina Viggiano Austria se registró como única precandidata a la gubernatura de Hidalgo en la Comisión Electoral estatal del PAN, para ir en coalición junto con el PRI y PRD, en las elecciones de junio próximo.

En un recinto abarrotado y sin que se respetara la sana distancia, fue el líder del tricolor nacional, Alejandro Moreno, quien reconoció a Nuvia Mayorga e Israel Félix, por su trabajo de aspirar a ser quien encabezara la coalición Va por Hidalgo, y también envió un saludo al gobernador del estado, Omar Fayad, “por su gobierno responsable y de resultados”.

Resaltó lo anterior, con que “en el PRI se respeta a quien piensa diferente y se dan resultados”.

El respaldo a la inscripción de la priista en la comisión panista estatal, vino con las palabras del dirigente nacional del albiazul, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, quienes destacaron que van a ganar, impedir que Morena avance en Hidalgo, evitar un gobierno autoritario y convertirse en la alternancia que el estado necesita “con una mujer de voluntad inquebrantable” y será la primera mujer que dirija los destinos de la entidad.

Por su parte, Carolina Viggiano afirmó que “no les voy a fallar” y trabajará todos los días porque Hidalgo deje de ser “el patio trasero” de la Ciudad y Estado de México, dejar de recibir contaminación y agua sucia, y “mejorar la vida de los hidalguenses”.

[#VIDEO] Señora golpea a niño y le arrebata palomera de Toy Story en cine de Coahuila; pensó que ya no alcanzaría (nota de OEM-Informex)

En redes sociales circula un video de un altercado entre asistentes en un cine de Torreón, presuntamente relacionado con la compra de una palomera de Toy Story OEM-Informex El estreno de la nueva película de Toy Story ha desatado gran furor, no solo entre los niños, sino también entre quienes crecieron con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading