Carlos Slim tiene COVID-19 desde hace una semana (nota de Karla Díaz en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

“Ha tenido una evolución muy favorable”, aseguró el hijo del empresario

Karla Díaz | OEM-Informex

https://ipstori.com/

Carlos Slim Helú, presidente honorario de Grupo Carso, tiene COVID-19 desde hace una semana. Así lo detalló Carlos Slim Domit, hijo del empresario, a través de sus redes sociales.

Al dar la noticia, Slim Domit mencionó que su padre acudió al Instituto Nacional de Nutrición de manera preventiva para un tratamiento oportuno y adelantó que ha tenido una evolución favorable.

Anuncio

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, señaló el hijo del empresario.

Por ahora, no se ha proporcionado mayor información sobre el estado de salud del mexicano Slim Helú. La noticia se da a conocer a tan solo un día de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, con quien mantiene una buena relación, también diera positivo al coronavirus.

El empresario mexicano es hoy en día el hombre más rico del país. Con 70 años, nació en 1940 en la Ciudad de México y se formó académicamente en la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Foto: Cuartoscuro.

De acuerdo con Forbes, en el 2020 su fortuna fue de más de 65 mil 500 millones de dólares.

Pese a ello, en abril del año pasado, el millonario mexicano dejó el “top ten” de los hombres más ricos del mundo y descendió hasta el lugar número 16.

Foto: Cuartoscuro.

Desde hace 10 años el propietario de la multinacional América Movil había ocupado los primeros lugares del listado de potentados, incluso, en marzo de 2010, llegó por primera vez a ocupar el lugar número uno de la enumeración.

Con información de Rafael Ramírez.

Deja un comentario