AMLO tiene COVID-19: “Lamento informarles que estoy contagiado”

Foto: Especial.

El mandatario indicó que la secretaria de gobernación, Sánchez Cordero, lo representará en las mañaneras

Karla Díaz | OEM-Informex

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19; sin embargo se encuentra estable y sus síntomas son leves.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, señaló.

Mientras tanto, el mandatario señaló que estará al pendiente de los asuntos públicos desde el Palacio Nacional y que sigue en pie la llamada con su homologo ruso, Vladirmir Putin, programada para este lunes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, precisó.

Durante la mañana de este domingo, el jefe del Ejecutivo federal inauguró el cuartel de la guardia Nacional en San Luis Potosí; no obstante, esta vez su actitud fue distinta frente a las cámaras, no hubo saludos, sonrisas ni chistes, pero cabe destacar que una vez más el mandatario no utilizó cubrbeocas.

Comenta

5 COMENTARIOS

  1. Sr. Presidente López Obrador primeramente estaremos orando por su salud y un consejo: yo enferme de covit9 en octubre y tenia un mes tomando dióxido de cloro y durante la enfermedad seguí y creo que primeramente Dios y el dióxido de cloro me ayudo a que los síntomas no fueran tan agresivos, lo mismo fue para mi hermana, recuerde que el dióxido de cloro se diluye 10 mlt. en un litro de agua y ese litro de agua se divide en 10 tomas de 100mlt que a su vez se toma una porción cada hora. Que el Señor lo sane y lo bendiga.
    (por favor no me censuren mi comentario)

  2. Una cosa mas. Comprensas (una toalla que cubra toda la espalda)de vinagre caliente en la espalda durante dos horas por lo menos todos los días, esto va a mantener desinflamados los alveolos pulmonares, si hay baja oxigenación se va a normalizar, naturalmente el tratamiento medico no se descarta, el dióxido de cloro y el vinagre no se contraponen a la medicación.

  3. El presidente ha demostrado que el es su propio enemigo. Su terquedad, necedad y no escuhar a sus asesores ponen en riesgo la estabilidad del pais. Esperemos que se recupere. El presidente es uno mas del trio de jefes de estado llamados “negacionistas” como el ex Trump y el idota de Bolsonaro. Recuerdo bien cuando dijo que la pandemia “nos habia caido como anillo al dedo” y su protecciones con sus estampitas religiosas. El presidente no se da cuenta que con sus pesimas declaraciones esta dando municion a la oposiion para ser atacado el y la 4T. Yo vote por el, pero me preocupa el que esta lidiando con su propio mundo que le impide estar al tanto de lo que como estadista se tendria que comportar de otra manera. Ha negado la pandemia, los femenicidios, no ha combatido la corrupcion como prometion (Lozoya y Cienfuegos) no tiene deseo de investigar los expresidentes como tanto lo cacareo durante su campana. Estoy enojado y temeroso de que nos vaya a fallar y con eso afectar nuestra vision politica sobre partidos de oposicion a un regimen totalitario como hace poco fue el PRI.

Deja un comentario