Carlos Albert se retira de los medios de comunicación; colegas lo despiden (nota de Quinto Poder)

El periodista deportivo inició su carrera en 1974. Foto: Especial.

El exfutbolista y comentarista deportivo, Carlos Albert, hará oficial su salida a través de un programa especial en la radio.

Por: Quinto Poder

Mediante un video que circula en las redes sociales, se dio a conocer que Carlos Albert, periodista deportivo, pondrá fin a su carrera en los medios de comunicación, tras casi 40 años de servicio.

Tras el anuncio que compartió el programa de radio La Octava Sport en sus redes sociales, algunos de sus colegas y excompañeros de trabajo enviaron palabras de agradecimiento por el legado que dejará dentro de la industria deportiva.

“En un homenaje a uno de los comunicadores más reconocidos del periodismo deportivo en México, La Octava Sport dice adiós a Carlos Albert de los medios”, resalta el posteo de la emisora de radio.

David Faitelson, Alejandro Gómez, Cristian Martinoli y David Medrano resaltaron algunas de sus vivencias que compartieron a lado de Carlos Albert, además de enaltecer la trayectoria que registró en la televisión y radio después de retirarse del futbol profesional.

“Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, siempre he tenido un gran respeto por tu trabajo. Sinceramente eres uno de los referentes y eres una persona muy amable, te tengo un gran cariño”, resaltó Martinoli.

A lo largo de su carrera como comunicador, el exfutbolista tuvo fuertes enfrentamientos con diversos personajes del futbol mexicano, de los que resaltan las confrontaciones con Ricardo Antonio La Volpe, Jorge Vergara y Juan Carlos Osorio, pero también por sus declaraciones directas que hacía contra jugadores como fue el caso de Joao Maleck.

“Sé el corazón tan grande que tienes, ayudas a muchos en el gremio aunque no quieras que se sepa. Dices y peleas por lo que crees, eres único y auténtico, que todo siga bien”, comentó Alejandro Gómez.

Carlos Albert
Algunos de sus excompañeros de trabajo compartieron algunas de las vivencias que tuvieron con Carlos Albert. Foto: Twitter.

También tuvo momentos en lo que se hizo tendencia por situaciones cómicas como cuando se confundió de partido y se puso a comentarlo.

Carlos Albert Llorente comenzó su carrera en Imevisión (hoy TV Azteca) en 1974. A partir de esa fecha, el futbolista de profesión cubrió más de seis Copas del Mundo, además de formarse como periodista bajo las órdenes de José Ramón Fernández.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario