Capturan a ocho presuntos integrantes del CJNG en Aguascalientes (nota de Rubén Torres en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Se aseguraron también armas de grueso calibre chalecos antibalas dinero en efectivo y cartuchos útiles

Rubén Torres | El Sol del Centro

En medio de un importante operativo de seguridad entre elementos Ministeriales, Estatales así como personal de la XIV Zona Militar, fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado ocho personas posiblemente relacionadas a un peligroso grupo delictivo a quienes se les atribuye a diversas ejecuciones cometidas en Aguascalientes.

La detención se registró al oriente de la ciudad capital, especialmente en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros, en donde detectaron un vehículo Jetta en color blanco que coincidía con el reportado en varios homicidios en la entidad, por lo que los efectivos le marcaron el alto a su conductor. De esa manera, se logró la detención de ocho personas, quienes fueron identificadas como peligros delincuentes integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y que además estarían relacionadas con el cobro por “derecho de piso”.

Al inspeccionar el interior del vehículo, se percataron que se encontraban diversas armas de grueso calibre, cartuchos útiles, además de chalecos antibalas y dinero en efectivo, objetos que fueron también asegurados.

Por lo anterior, los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, instancia que se encuentra fuertemente resguardada por elementos castrenses como medida de prevención de alguna posible reacción del grupo al que se atribuyen.

De acuerdo a información oficial proporcionada al SOL DEL CENTRO, algunos de los detenidos responden al nombre de Juan, Luis Enrique y William Mauricio, en tanto del resto de los detenidos no se han proporcionado mayores datos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Ladrones roban motocicleta, pero no pueden encenderla y salen corriendo (nota de Quinto Poder)

Un ciudadano encaró a los delincuentes, quienes tuvieron que salir corriendo al ver que eran grabados.  Redacción TENDENCIAS·4/10/2022 · 14:04 hs En redes sociales se ha dado a conocer un video de un ciudadano que encaró a dos presuntos ladrones, quienes querían robarse una motocicleta en calles de la Ciudad de México. Al ver que el vecino los estaba grabando, no les quedó de […]

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó Karla Espejel TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó […]

Comenta

Deja un comentario