[Video] Explota batería de Pemex en Huimanguillo, Tabasco; no hay lesionados (nota de José Gómez en OEM-Informex)

Capturas de pantalla.

El personal ya está siendo evacuado, pero no se reportan lesionados.

José Gómez | OEM-Informex.

Este 20 de septiembre, ocurrió una explosión en la batería Paredón de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en Huimanguillo, los primeros informes indican que el personal está siendo evacuado.

A la distancia se pueden ver las llamas, así como la nube humo, aún no se sabe el motivo por el que inició el conato de incendio.

Datos preliminares indican que el motivo del inicio del fuego en el complejo fue por una retroexcavadora. La máquina habría golpeado un tubo de gas, sobreviniendo una explosión y de ahí el inicio de las llamas.

Además, se menciona que el personal se encuentra siendo evacuado, pero también se pide el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Cabe señalar que este tipo de percance ya han sucedido, el 1 de agosto de 2021 se produjo un incendio en la Terminal Marítima de Dos Bocas.

En aquella ocasión, los trabajadores lograron sofocar el siniestro registrado durante la noche de este sábado en la refinería de Paraíso.

El motivo del incidente en ese momento fue la caída de un rayo, pudo haber dado origen al incendio.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Morena analiza la situación de diputada Clemente García por publicar videos de contenido sexual (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Ignacio Mier no adelantó ningún juicio y dijo que lo “van a analizar, lo van a ver los alcances para no violentar ningún derecho de la diputada Javier Divany | OEM-Informex El partido Morena en la Cámara de Diputados analizará la situación de la diputada María Clemente García, quien se exhibió en redes sociales manteniendo relaciones sexuales, por lo que se revisará el reglamento de […]

Comenta

Deja un comentario