Captan en video a hombre que golpea a mujer mientras maneja en Jalisco (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Causó indignación el video de un hombre que golpea a una mujer en Jalisco. Captura de pantalla.

La grabación se viralizó en redes sociales donde usuarios repudiaron la agresión de la que fue víctima la mujer. 

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

En redes sociales se ha viralizado un video de un hombre que, mientras maneja, golpea a una mujer en Jalisco, lo cual ha causado indignación. El sujeto, al percatarse que lo estaban grabando se dio a la fuga, así lo dio a conocer el usuario que reveló las imágenes en su cuenta de Twitter. 

El video apenas dura 58 segundos en el que se observa cómo el hombre sujeta por el cabello a la mujer, a quien además golpea. La víctima, que viajaba en el asiento del copiloto, intentó zafarse de la mano del hombre, pero no logró hacerlo. 

El video del hombre que golpea a la mujer mientras conduce su automóvil se hizo viral, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco no ha dado a conocer que se haya presentado alguna denuncia, aún así medios locales informaron que el caso ya lo investiga el Centro de Justicia para la Mujer.

Luego de que la publicación se hiciera viral, usuarios en redes sociales explotaron contra el sujeto que golpeó a una mujer mientras conducía. Hasta el momento tampoco se ha dado a conocer el parentesco de ambos. 

“Ojalá que esa mujer denuncie y sin miedo”. 

“Ahí están las placas para que lo mande a fiscalía”, fueron algunos de los comentarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/27/captan-en-video-hombre-que-golpea-mujer-mientras-maneja-en-jalisco-11777.html
Comenta

Deja un comentario