Calderón aplaude a AMLO por permitir que empresas compren vacuna anticovid (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial (Twitter).

En redes sociales el debate sobre si las empresas y gobiernos locales deberían o no tener derecho a adquirir de forma independiente la vacuna contra la COVID-19 llegó a su fin, y es que AMLO anunció que podrán hacerlo si así lo desean. La decisión se llevó críticas y aplausos, entre quienes felicitaron al presidente por este anuncio se encuentra nada más y nada menos que Felipe Calderón. 

Por: Quinto Poder

Luego de que Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que cualquier empresa o gobierno local podía adquirir la vacuna contra COVID-19, uno de los que festejó fue el expresidente Felipe Calderón, quien aplaudió al presidente por su decisión. 

“He dado instrucciones al secretario de Salud (Jorge Alcocer), para que hoy mismo se emita un comunicado, estableciendo de que cualquier empresa o gobierno local que quiera adquirir vacunas para aplicarlas en México, tiene autorización”, dio a conocer AMLO durante su conferencia de prensa matutina.

Al respecto, Calderón Hinojosa aseguró que se trataba de una buena decisión, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Anuncio

“El permitir la compra de vacunas a ciudadanos y gobiernos locales es una buena decisión de Andrés Manuel López Obrador. Así como hay que señalar los errores del gobierno, también hay que reconocer sus aciertos”.

Este comentario fue apoyo y criticado por usuarios en Twitter, estas fueron algunas de las opiniones:

Deja un comentario