Cachan a infiel y su pareja le daña el auto en Ciudad Victoria, Tamaulipas (nota de José Luis Barrera en OEM-Informex)

La mujer arremete con una piedra contra el auto de su pareja / Foto: Captura de pantalla

Una mujer que descubrió a su pareja con otra persona, le cerró el paso con su vehículo y con una piedra arremetió contra los cristales de la unidad

José Luis Barrera M. | OEM-Informex

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, una mujer confrontó a su pareja al cacharlo con la supuesta amante y con piedra en mano, dañó el parabrisas y el vidrio lateral del automóvil en el que viajaba el hombre.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que la mujer le cerró el paso con su vehículo a su pareja, quien no se alcanzaba a ver, ni su acompañante, ya que los cristales eran polarizados.

Los hechos ocurrieron frente a una escuela, por lo que la mayoría de alumnos que presenciaron el incidente, le pedían a la mujer que tomara una piedra y que la arrojara contra el auto de su pareja, “rómpele el vidrio” le gritaban mientras uno de los estudiantes le entregó una piedra.

Armada con la piedra, la mujer ofendida arremetió contra el parabrisas y el vidrio de la puerta del conductor, dañándolos visiblemente, y mientras que los alumnos grababan los hechos, gritaban: “Por eso no hay que ser infieles, raza”.

En otro video se observa que la mujer intentó hablar con su pareja, pero al no tener respuesta, le rayó una de las puertas, hecho que fue aplaudido por los alumnos presentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario