Ejecutan a jugadora de futbol, en canchas de Tlalmanalco (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

Dos sujetos en una motocicleta color blanca pasaron detrás de la mujer y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra / Foto: Cortesía

La víctima alentaba a sus compañeras desde la banca, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron por la espalda y la ultimaron

Karla Rivas l OEM-Informex

TLALMANALCO, Méx., 15 de enero.- Una jugadora de futbol fue ejecutada a balazos por motosicarios cuando estaba en un partido en los campos ubicados en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, San Rafael, en Tlalmanalco, Estado de México, y enseguida del crimen los homicidas huyeron a toda velocidad.

La tarde del sábado se llevaba a cabo un partido de un equipo femenil en las canchas de la Liga All Stars Pueblo Nuevo. que se ubican en calle Niño Perdido, esquina con Acatititla.

En ese momento Araceli “N”, de 47 años de edad, se encontraba en el aérea que utilizaban cómo la banca de su equipo observando el partido y alentando a sus compañeras.

De pronto, dos sujetos en una motocicleta color blanca pasaron detrás de la mujer y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, para después escapar a toda velocidad.

El pánico se desató entre los presentes quienes trataron de buscar refugio, y la hija de la víctima, Tania Berenice, de 28 años, y amigos corrieron para auxiliarla al mismo tiempo que llamaban al 911.

Monitoristas de las cámaras C5 verificaron la emergencia, por lo que movilizaron a elementos de la policía municipal y una ambulancia de Protección Civil de la demarcación para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar que ya había fallecido.

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados a la espera de personal de la fiscalía mexiquense, quienes hallaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros a aproximadamente tres metros del cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Pablo Lyle rompe en llanto y pide perdón antes de ser condenado: ‘nunca quise que esto sucediera’ (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Previo a conocer su sentencia por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, Pablo Lyle pidió perdón por lo sucedido. Laura Vázquez / Quinto Poder El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, se ha mostrado conmovido durante el juicio en el que recibirá la sentencia definitiva tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, un…

Comenta

Deja un comentario