Brasil: Un paciente somete a ladrones que intentaron a saltar un consultorio (nota de Quinto Poder)

Dos sujetos pretendieron perpetrar un asalto con cuchillo en una clínica dental, aunque no se imaginaron quién era la persona que estaba siendo atendida

Una no grata sorpresa se llevaron dos ladrones que entraron a robar, armados con cuhillo, a un consultorio dental en Brasil.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo ingresan los delincuentes al consultorio y, con cuchillos, amedrentan a una persona que estaba en la sala de espera y a la recepcionista.

Luego se dirigen hacia el consultorio y someten al dentista, y el paciente, que era atendido, levanta las manos y se tira al piso.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Cuando uno de los ladrones trata de quitarle sus pertenencias a la persona tirada en el piso, este logra someterlo, y aunque su compañero trata de ayudarlo, la recepcionista lo obstaculiza.

Luego de dejar tirado al ladrón, el paciente va sobre el otro, y al igual que al primero, lo somete y lo deja tirado en el piso.

De acuerdo con la persona que publicó el video en Twitter, los ladrones enfrentaron a un policía que había acudido a una consulta dental.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Un paciente somete a ladrones que intentaron a saltar un consultorio (quinto-poder.mx)

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario