Bombardeos rusos dejan enorme agujero en el Mykolaiv Stadium de Ucrania (nota de Referee)

El Mykolaiv Stadium ha vivido los estragos de la guerra entre Rusia y Ucrania. Créditos: Redes Sociales

La guerra entre Rusia y Ucrania no cesa, por lo que día con día varios sitios ucranianos siguen viéndose afectados por los bombardeos rusos.

Los problemas bélicos entre Rusia y Ucrania no se detienen, arrastrando consigo cantidad innumerable de víctimas mortales y variedad de recintos destruidos.

Entre los distintos tipos de recintos destruidos se encuentran los estadios de futbol, donde poco a poco varios clubes y futbolistas han dado a conocer los estragos que han ocasionado los bombardeos de Rusia.

El Mikolaiv Stadium es uno de los afectados por los ataques rusos, quedando completamente desolado y desconocido derivado de las bombas que han caído en la cancha y sus alrededores.

El antes del Mykolaiv Stadium en Ucrania

Fue Ruslan Malinovskyi, actual futbolista ucraniano del Atalanta de la Serie A, quien utilizó sus cuentas de redes sociales para mostrar lo que los estadios de su país han sufrido.

El también mediocampista de la Selección de Ucrania mostró una fotografía desde la grada en donde se puede apreciar un agujero de grandes magnitudes invadiendo la cancha, además de unos cuantos asientos destruidos.

No todo quedó ahí ya que los aficionados y seguidores de Malinovskyi respondieron a su publicación para mostrar otras perspectivas de ese mismo “socavón” u hoyo en el terreno de juego.

Se dio a conocer que afortunadamente nadie resultó herido al momento del impacto, además que el bombardeo dejó el orificio con una profundidad de cinco metros, representándose gráficamente.

Profundidad del hoyo en el Mikolayv Stadium de Ucrania – @MaushingLee

No es la primera vez que se muestran los estragos de la guerra en relación con el futbol, anteriormente fue el FC Desna de Ucrania el que mostró su estadio completamente destruido por los ataques rusos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Bombardeos rusos dejan enorme agujero en el Mykolaiv Stadium de Ucrania | Soy Referee

[#VIDEO] Leones de Yucatán sufren intento de asalto en la carretera México-Puebla (nota de Referee)

Los Leones de Yucatán reportaron en sus redes sociales el intento de asalto que sufrieron cuando se dirigían a la Ciudad de México. Una mala tarde pasaron los Leones de Yucatán, ya que reportaron que sufrieron un intento de robo cuando se dirigían al aeropuerto de la Ciudad de México después de haber enfrentado a los Pericos de […]

[#ENTREVISTA] Casas, depas, terrenos, arte. La riqueza de “Alito” es enorme: Fiscal (nota de SinEmbargo)

El Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, habló con SinEmbargo Al Aire sobre la solicitud de juicio de procedencia que presentó en la Cámara de Diputados para que se le quité el fuero que tiene Alejandro Moreno Cárdenas como Diputado. Explicó que el dirigente del PRI tiene que aclarar de dónde salió el patrimonio millonario […]

DIF de SLP rescata a 16 niños de Chiapas y Oaxaca víctimas de explotación infantil (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

Además vivían en condiciones precarias y recibían maltrato. Los obligaban a laborar en cruceros de la zona metropolitana así como en el centro histórico Felipe Cárdenas | OEM-Informex El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Luis Potosí, tuvo conocimiento de la situación de un grupo de niñas y niños que […]

Comenta

Deja un comentario