Bebé cae a bote con agua y muere ahogado en Torreón, Coahuila (nota de OEM-Informex)

Foto: Archivo | OEM-Informex

Familiares del bebé no se percataron del momento en el que el menor cayó al bote de agua y se ahogó

OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- Un bebé murió ahogado este domingo después de caer a un bote con agua, de lo que los familiares no se percataron a tiempo.

La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el fatal accidente tuvo lugar en una casa del fraccionamiento Jardines Universidad, donde el abuelo era el principal hombre a su cargo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En un momento determinado, perdió la pista del pequeño; sin embargo, lo encontró en la cocina con la cabeza dentro de una cubeta de agua.

De inmediato lo sacó del agua y por sus propios medios lo llevó hasta el Hospital General de Torreón con apoyo de otros familiares que también intentaron al mismo tiempo reanimarlo.

Tras su llegada, los especialistas médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales y no se podía hacer nada más para intentar traerlo de vuelta a la vida, por lo que se procedió a notificar a la Fiscalía General del Estado de Coahuila región Laguna I.

Elementos del Ministerio Público (MP) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias pertinentes para esclarecer lo ocurrido, así como investigar la posible omisión de cuidados.

El cuerpo de bebé que cayó al bote con agua y murió ahogado en Torreón fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) conforme al protocolo de ley, mismo tras el cual se entregará para los servicios funerarios pertinentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Roberto Valenzuela, diputado federal por Aguascalientes, deja bancada panista y se suma a Morena; denuncia amenazas (nota de Francisco Félix)

Valenzuela dijo que intentó denunciar dentro del PAN las amenazas de las que fue objeto, pero “a nadie le importó la seguridad de mi familia o la mía”, lo que motivó su salida Francisco Félix | julioastillero.com Este jueves, el legislador federal por Aguascalientes, Roberto Valenzuela Corral, renunció al Partido Acción Nacional y decidió sumarse […]

AMLO y Diego Sinhue destacan avances en materia de seguridad en Guanajuato (nota de Quinto Poder)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Irapuato, Guanajuato, donde autoridades federales y locales llevaron a cabo la reunión de seguridad. Tanto el presidente como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacaron avances en materia de seguridad en el estado.  Quinto Poder. Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el […]

Comenta

Deja un comentario