Balean a escolta en restaurante de Polanco; iban por su jefe (nota de OEM-Informex)

El custodio trató de defender a su patrón y resultó herido por arma de fuego / Foto: Guillermo Pantoja, OEM-Informex

Dos agresores en motocicleta abrieron fuego contra un sujeto, pero su guardia de seguridad se interpuso y resultó herido; fue trasladado al hospital y los agresores se dieron a la fuga

Redacción | OEM-Informex

La noche de este martes, se registró un ataque directo hacia una persona dentro de un restaurante con razón social la única, ubicado en las calles Anatole France y Oscar Wilde, colonia Polanco III Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la que un varón de 35 años, resultó lesionado por arma de fuego.

Foto: Guillermo Pantoja
Foto: Guillermo Pantoja

Según algunos testigos que se encontraban en el lugar, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar y abrieron fuego en contra de un hombre, pero uno de sus escoltas se interpuso y resultó lesionado en el costado derecho de su cuerpo, después los agresores se dieron a la fuga.

Debido a esto, se pidió el apoyo de una ambulancia, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al restaurante para acordonar el lugar y realizar las diligencias correspondientes.

Foto: Guillermo Pantoja

La unidad médica particular Advance atendió al herido y después de proporcionarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Rubén Leñero para recibir atención médica especializada.

Luego de recabar datos y evidencias en el sitio de la agresión, autoridades de la SSC y de la Fiscalía capitalina se retiraron del lugar, por lo cual las indagatorias apenas comenzarán para esclarecer esta agresión y dar con los presuntos sicarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario