Balacera en Zapopan fue por intento de secuestro de empresario; hay un muerto: AMLO (nota de SinEmbargo)

Foto: Cuartoscuro.

Ayer por la tarde, se libró un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales en las calles de una zona exclusiva de Zapopan, Jalisco, el cual fue confirmado por la Fiscalía y policías locales, aunque sin dar más detalles. El hecho provocó que las personas que se encontraban en el sitio vivieran minutos de pánico y terror, los cuales quedaron captados en diversos videos que circularon a través de redes sociales.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, informó la mañana de este lunes que el enfrentamiento registrado ayer por la tarde afuera de un centro comercial de Zapopan, Jalisco, se desató por el presunto intento de secuestro de un empresario que se dedica a la compra-venta de vehículos.

“Vamos a aprovechar para informarles que hubo un enfrentamiento ayer en Jalisco, muy difundido en las redes, muy lamentable también que esto suceda. Según el informe preliminar, querían secuestrar a una persona y los custodios, escoltas, porque no me gusta eso de guardaespaldas, los escoltas del señor se enfrentaron al grupo que quería secuestrarlo y empezó una balacera e intervino el Ejército porque avisaron al Ejército“, dijo.

En su conferencia de prensa, el mandatario mexicano detalló que una persona murió a consecuencia del enfrentamiento y que también se reportaron heridos, tanto del grupo de escoltas que acompañaba al empresario, como del grupo criminal que intentó privarlo de la libertad.

“Lamentablemente hubo una persona que perdió la vida, heridos de los dos grupos; tanto de los escoltas del señor que querían secuestrar como de los agresores de la delincuencia”, reveló.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/03-10-2022/4262998

Comenta

Deja un comentario