Avión aterriza de emergencia en Guadalajara por daño en una turbina (nota de Viridiana Saavedra en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: archivo de OEM-Informex.

De acuerdo con Protección Civil de Jalisco, la aeronave despegó con una turbina incendiada por lo que la brigada interna de la terminal aérea intervino.

Viridiana Saavedra | OEM-Informex.

Pasajeros y tripulación de un avión de Aeroméxico vivieron momentos de tensión la mañana de este martes, ya que la aeronave despegó con una turbina dañada y al comenzar a incendiarse se tuvo que regresar a pista del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en Guadalajara.

De acuerdo con información preliminar del Grupo Aeroportuario del Pacífico, una ave entró a la turbina y por protocolo eso obliga a volver al aeropuerto de manera inmediata, sin reportar heridos.

En este momento están revisándose las condiciones de la aeronave para ver si tuvo daños mayores y se desconoce a qué hora pueda volar de nuevo a su desino (a la ciudad de Chicago).

El avión había salido de Guadalajara a las 7:48 de esta mañana y volvió a la pista del aeropuerto tapatío a las 8:20, es decir, duró en el aire 32 minutos.

De acuerdo con Protección Civil de Jalisco, el incendio en la turbina fue atendido por la brigada interna de la terminal aérea.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Sedena cita películas, series y casos que dañan su imagen: la lista completa (nota de Rivelino Rueda en OEM-Informex)

Sedena reconoce que la detención de Salvador Cienfuegos, el culiacanazo y las series sobre narcotraficantes la han impactado negativamente Rivelino Rueda | OEM-Informex El Ejército está preocupado por el deterioro de su imagen la cual se ha visto afectada por casos como la detención del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el culiacanazo, los contratos otorgados a empresas fantasma, la militarización del país, […]

Comenta

Deja un comentario