Autobús de aficionados de Rayados de Monterrey sufrió accidente en la carretera San Luis-Querétaro (nota de Brian Sales en OEM-Informex)

FOTO: Cortesía | Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz, Guanajuato

Un convoy de aficionados de Monterrey sufrió un percance en la carretera San Luis-Querétaro cuando se dirigían a la Ciudad de México para el compromiso de su equipo ante las Águilas del América, fueron las mismas cuentas de los hinchas, a través de Twitter, las que comunicaron el hecho e informaron que, pese a lo aparatosas de las imágenes, no hubo nada que lamentar más que el contratiempo y, probablemente, la pérdida del viaje.

Además de lo que se sabe por medio de las redes sociales, Telediario informó de este suceso, en el que tras impactarse el vehículo, este se incendió, pero como se dijo anteriormente, no hubo nada que lamentar, afortunadamente.

FOTO: Cortesía | Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz, Guanajuato

En las imágenes y fotos que compartieron se aprecia el autobús, ya sin nadie arriba, con fuego en la parte posterior. Por ahora, lo único que se sabe es que no hay lesionados, sólo perdidas materiales y económicas. Los aficionados no dejaron saber si aún podrán emprender el viaje o tendrán que buscar la manera de regresar a Monterrey.

Rayados ahora sólo se juega una mejor posición en el repechaje ante el América, equipo que ya no se juega nada más que el orgullo. Los dirigidos por Santiago Solari intentarán salir de su seguidilla de derrotas, por lo que Monterrey no tendrá sencilla su misión esta tarde en la cancha del estadio Azteca.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

UN FIN DE SEMANA ACCIDENTADO EN LA LIGA MX

El día viernes se dio a conocer que un árbitro de la Liga MX había sufrido un accidente y perdió la vida. Se trata del silbante Néstor Ángeles, quien tenía 21 años de edad y lamentablemente perdió la vida.

El silbante estaba designado para el juego entre Mazatlán y Chivas en la categoría sub-18. Justamente el joven árbitro se dirigía al estado de Sinaloa para dirigir el encuentro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“El vagón ni se mueve”: llueven críticas a López Dóriga tras acusar que AMLO se subió en un simulador y no en un tren real en Santa Lucía (nota de Francisco Félix)

“Cuál simulador? Dejen de inventar por el amor de Dios, no han ganado nada positivo haciéndolo, la gente se las cobra en las urnas”, escribió una usuaria en Twitter Francisco Félix | julioastillero.com Luego de que López Obrador difundiera esta mañana un video en el que se muestra con otros funcionarios haciendo un recorrido de […]

Comenta

Deja un comentario