[FOTOS] Aficionados de la Fórmula 1 ven el GP desde un puente peatonal en Iztacalco (nota de SinEmbargo)

Los aficionados de las carreras utilizaron el puente peatonal cerca de Foro Sol para poder observar el Gran Premio, que tendrá lugar desde el 5 al 7 de noviembre.

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).– Aficionados de la Fórmula 1 que no pudieron adquirir un boleto aprovecharon el puente peatonal ubicado afuera de Foro Sol para poder observar a sus corredores favoritos y tomar fotografías de los automóviles más rápidos del mundo.

El reportero de la cadena ESPN, Ricardo Cariño, compartió fotografías de las y los mexicanos acostados sobre las escaleras del puente, y observando a través de la malla el Gran Premio de México, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México del 5 al 7 de noviembre.

Los boletos para el evento deportivo tienen un costo que va desde los mil 500 pesos, ubicados a la mitad de la recta principal de la pista, hasta los 39 mil 375 pesos por un lugar en Sky Boxes Main Grandstand 1.

Este viernes, el mexicano Sergio Pérez participa en la competencia y realizó una exhibición sobre Paseo de la Reforma en la capital del país este miércoles con el monoplaza RB7, auto con el que Sebastian Vettel se alzó en uno de sus cuatro campeonatos con Red Bull.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Los aficionados aprovecharon el puente peatonal para ver la carrera. Foto: Twitter @ricardocarino

Cerca de 100 mil personas se dieron cita en Reforma para disfrutar del recorrido que ofreció Pérez previo al Gran Premio de México, que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Además de la exhibición de Pérez, el Red Bull Show Run contó con diversas actividades como la final nacional de Red Bull Kart Fight, un show del piloto de acrobacias Aaron Colton y batallas de freestyle.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: FOTOS: Aficionados de la Fórmula 1 ven el GP desde un puente peatonal en Iztacalco – SinEmbargo MX
Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario