Ataque con arco y flecha en Noruega deja varios muertos y heridos (nota de Xinhua)

Foto: Twitter @RochexRB27

Por: Xinhua.

Una persona con un arco y flechas realizó en las primeras horas de la tarde de hoy una serie de letales ataques en el centro de la localidad de Kongsberg, a cerca de 82 kilómetros al suroeste de Oslo, la capital de Noruega.

“Hay varios lesionados y también muertos”, dijo el jefe de la policía de Kongsberg, Oyvind Aas, en una conferencia de prensa ofrecida hoy por la noche.

“Muchos recursos fueron enviados desde varios distritos, incluyendo el distrito de policía de Oslo, y también recursos de ayuda nacional. La persona (responsable del ataque) ha sido detenida”, añadió Aas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Kongsberg, una vieja localidad minera, rápidamente se convirtió en el centro de una gran presencia policíaca luego de que se informó sobre una persona que circulaba con un arco por el centro de la localidad disparando flechas hacia víctimas desprevenidas.

La policía no ha podido determinar aún si el incidente fue un ataque de motivación terrorista y sigue manteniendo presencia en la zona, la cual sigue acordonada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

El Sutissste denuncia hostigamiento contra sus agremiados en la clínica 2 en Guadalajara (nota de Francisco Félix)

El dirigente nacional indicó que esta nueva agrupación surgió tras ver “que la lucha y la defensa de los sindicatos realmente se perdió” Francisco Félix | julioastillero.com Este jueves al mediodía, una representación del Sindicato Único de Trabajadores del ISSSTE (Sutissste) se hizo presente a las afueras de la Clínica de Medicina Familiar No. 2 […]

Comenta

Deja un comentario