Así respondió Gloria Trevi a las críticas de su rostro (nota de e-consulta)

Imagen ilustrativa. Foto: Wikimedia Commons.

Entre las críticas hechas a Trevi, se comparó su rostro con el de Lyn May, Ninel Conde, Elba Esther Gordillo y Alejandra Guzmán.

e-consulta

Hace unos días una entrevista que le hicieron a Gloria Trevi en España se hizo viral. En la plática, la artista hablaba que al estar ensayando, los trabajadores que se encontraban en logar se movían al ritmo de las melodías.

Pero al parecer, lo dicho por la regiomontana pasó a segundo plano, ya que para muchos resultó más llamativo los cambios en su rostro, por lo que se especuló que se sometió a un tratamiento estético.

Entre las críticas hechas a Trevi, se comparó su rostro con el de Lyn May, Ninel Conde, Elba Esther Gordillo y Alejandra Guzmán.

Fans de la artista salieron a defenderla, pero la famosa no se quedó callada y se refirió a la “envidia” que podía ocasionar.

“Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido… aaaay, sólo que sea por eso”, comentó Trevi en una story.

“Ella es linda en todo, dejen de criticarla” y “No lo hacen por envidia, lo hacen por burlarse de Gloria con toda la intención de hacerle daño y se olvidan que ella es una mujer”, son algunos de los comentarios tras las críticas a la cantante.

“¿Lyn May eres tú?”, “No sabe envejecer con dignidad” y “Tan bonita y se destrozó”, son otras de las reacciones que se hicieron en redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

El juicio y la dignidad humana. Autora: Emma Rubio

En los últimos días casi todos los medios, incluso la mañanera del presidente Andrés Manuel, le dan tiempo e importancia a uno de los juicios más esperados por muchos, el de Genaro García Luna. Muchos teníamos quizá la inocente esperanza de que a causa de este juicio personajes como Calderón terminarán ya en la lista…

Comenta

Deja un comentario