Así inició la relación entre Amber Heard y Johnny Depp (nota de Karla Espejel en GoBiznext)

Amber Heard y Johnny Depp se han convertido en una de las parejas más polémicas por los secretos de su matrimonio que han salido a la luz durante el juicio por difamación que enfrenta la actriz por una demanda de su exesposo.

El juicio y las acusaciones mutuas de abusos ya han ocasionado que las carreras de los actores se vean afectadas, pero ¿cómo fue que su relación llegó hasta ese punto? Aquí te contamos cómo surgió el romance entre Amber Heard y Johnny Depp y por qué se separaron.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 durante el rodaje de la película Diario de un Seductor. En la cinta los actores eran pareja y hubo química entre ellos, pero en ese entonces el actor aún mantenía una relación con Vanessa Paradis, la madre de sus dos hijos: Lily-Rose y Jack.

Johnny Depp y Vanessa Paradis tuvieron una relación de 14 años, pero nunca se casaron porque el actor decía no necesitaba un papel para sentir que estaba casado. Fue en 2012 que la pareja anunció su separación.

Se rumoró que la ruptura había sido por una infidelidad con Amber Heard, sin embargo, la pareja aseguró que su separación había sido amigable y los motivos eran que el actor pasaba demasiado tiempo lejos de casa por su trabajo.

Inicio de su relación

Durante el actual juicio, Johnny Depp admitió que comenzó sentir atracción por Amber cuando estaban filmando la película Diario de un Seductor, a pesar de que ambos tenían pareja.

Al poco tiempo de su separación, Johnny Depp comenzó una relación con Amber Heard, pero fue hasta 2013 que la confirmaron.

En 2014 Johnny Depp le propuso matrimonio a Amber Heard y la pareja se casó en febrero de 2015 en la isla privada que tiene el actor, ubicada en Las Bahamas, a la que asistieron familiares y amigos cercanos.

Según declaraciones de Depp en el juicio, su hija Lily-Rose Depp no acudió a su boda debido a la mala relación que mantenía con Amber Heard.

Lily-Rose Depp

El divorcio de Amber Heard y Johnny Depp

Tan solo 15 meses después de la boda, Amber Heard solicitó el divorcio e interpuso una orden de restricción contra Deep a quien acusó de abuso mientras estaba bajo la influencia de alcohol.

Depp negó las acusaciones y llegaron a un acuerdo judicial de siete millones de dólares, de los cuales Heard prometió donar una parte a causas benéficas, pero según se ha revelado en el juicio donó menos de lo que prometió.

Tras el acuerdo, la pareja publicó un comunicado donde anunciaron su separación y señalaron que “nunca hubo abuso físico o emocional” y ninguna de las partes hizo acusaciones falsas para obtener ganancias financieras.

Demanda por difamación

La disputa entre los actores resurgió en 2018, luego de que Amber Heard publicara un artículo donde aseguraba ser víctima de violencia doméstica y aunque no mencionó el nombre Depp, todos lo señalaron a él.

La acusación lo hizo perder varios proyectos, incluido su papel en Animales Fantásticos y en 2019 Depp demandó a Heard por difamación, mientras que ella contrademandó a sus abogados por difamarla y pidió una compensación de 100 millones de dólares.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de GoBizNext. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Así fue la historia de amor de Amber Heard y Johnny Depp (gobiznext.com)
Comenta

Deja un comentario