Así felicitó Beatriz Gutiérrez Müller a AMLO por su cumpleaños 67 (nota de SinEmbargo)

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, y su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller. Foto: Archivo Cuartoscuro.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- Beatriz Gutiérrez Müller decidió felicitar a su esposo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con un mensaje en Facebook por su cumpleaños número 67, donde le deseó que siempre tuviera salud y amor.

La también escritora dejó ver a todos sus seguidores un mensaje acompañado de una foto con el mandatario en este día especial para AMLO, pues celebra hoy su 67 cumpleaños.

“Felicidades a Andrés Manuel por su cumpleaños. Unidos resistimos, unidos avanzamos y trabajamos por un mejor país. Que tengas un lindo día y que no te falte salud ni amor”, escribió.

En instagram compartió un mensaje similar.

Mientras que en su Twitter decidió ser menos expresiva usando sólo el hashtag “#FelizCumpleanosAMLO”.

LA SERENATA

Por la mañana el mandatario en su conferencia de prensa en Palacio Nacional agradeció a todos sus simpatizantes por las muestras de cariño, por “las mañanitas” con mariachi, y aseguró “que amor con amor se paga”.

“Un abrazo, mi cariño, así como me quieren, yo los quiero, y un poquito más todavía, muchas gracias, muchas gracias a todas y a todos, pero si no iba yo a poder atenderlos a todos, agradecerles mucho, mucho, mucho, y son correspondidos, correspondidos, amor con amor se paga”, dijo el mandatario.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-11-2020/3893612
Comenta

Deja un comentario