[Videos] Llevan serenata a AMLO en Palacio Nacional por su cumpleaños (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Por: Quinto Poder.

Desde las 19:00 horas, al menos media centena de seguidores llevaron serenata a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional con motivo de su cumpleaños 67.

Previamente, el mandatario pidió que no le llevaran mariachis con el fin de prevenir contagios de Covid-19.

“Me enteré por unos mensajes en las redes sociales que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata. Yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia, todavía sigue afectando. Y hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco. Así como me quieren a mí muchos, los quiero yo y un poquito más todavía. Entonces, muchas gracias, pero no hace falta”, afirmó AMLO en la conferencia matutina del jueves.

Sin embargo, los mariachis comenzaron con temas como “El rey”, “Cielito lindo” y “Amor eterno” la noche del jueves. Había una manta con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños, Presidente! ¡Larga vida!”, la cual presuntamente perteneció al grupo “Las Adelitas de Obrador”.

Los simpatizantes se quedaron hasta la medianoche para ser los primeros en felicitarlo por el aniversario de su natalicio, ocurrido en Tabasco el 13 de noviembre de 1953.

“Es el segundo año que venimos a darle “Las Mañanitas”, el Presidente no salió porque tiene mucho trabajo; bueno, el segundo año aquí en Palacio, porque lo conocemos desde el 2006”, dijo una de las asistentes a Milenio.

Hubo otras personas que llegaron al recinto previo a la conferencia matutina de este viernes. Por los festejos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) restringieron el acceso a la zona y sólo se les permitió el paso por un lapso de media hora.

Luego de la serenata matutina, los asistentes acudieron a la Plaza Seminario para continuar con la celebración comiendo tamales.

Durante la conferencia matutina, AMLO agradeció las muestras de cariño y mandó un abrazo a quienes asistieron a felicitarlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

Deja un comentario