Así es el “museo del narco” propiedad de la Sedena (Redacción Astillero Informa)

03 de noviembre de 2022 – El museo de Enervantes es una institución de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), que, a pesar de llevar en su nombre “museo”, no está destinado para el público en general, pues es exclusivo para militares y estudiantes de criminología, derecho y psicología.

Aquí se encuentran diferentes muestras de tipos de drogas, además, cuenta con distintas armas y objetos que forman parte de la cotidianidad de la vida en el narcotráfico, una de las problemáticas sociales más relevantes del país.

Foto: Cuartoscuro

El también conocido como “museo del narco”, trata de documentar como operan los carteles, incluso, la institución cuenta con objetos bañados en oro, entre otros lujos de los capos.

Cabe destacar que recientemente el alcalde de Badiraguato propuso crear un museo del narcotráfico en la entidad, esto para atraer al turismo, hecho que despertó la polémica en las redes sociales.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario