Asesinan a jefe policiaco en Cadereyta, NL, en su primer día en el cargo (nota de David Casas en OEM-Informex)

El hecho delictivo se suma a diversas ejecuciones en las recientes semanas tanto en el municipio de Cadereyta. Foto especial

Por la mañana, Sáenz Garza había recibido el nombramiento como coordinador de Seguridad Pública de Cadereyta.

David Casas | OEM-Informex

Roberto Julián Sáenz Garza, aún no completaba las 24 horas de que había sido nombrado coordinador de Seguridad Pública, en el municipio de Cadereyta, cuando hombres armados le quitaron la vida.

De 33 años, el recién nombrado coordinador de Seguridad Pública murió cuando un grupo de hombres armados irrumpió en su domicilio de esta población ubicada a 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El reporte de la Fiscalía indica que fue atacado en una casa ubicada en la calle Matamoros, en su cruce con Josué Mauro Garza, en la Colonia Padilla alrededor de las 21:30 horas.

Todavía con vida fue llevado al Hospital de Pemex, pero una hora más tarde fue reportado el fallecimiento del jefe policiaco.

Por la mañana, Sáenz Garza había recibido el nombramiento como coordinador de Seguridad Pública de Cadereyta.

El cuerpo presenta herida en la región lumbar por proyectil de arma de fuego. No se informó si hubo más lesiones ni cuántos disparos hubo en el domicilio.

Tampoco se dan más informes acerca de cómo se registraron los hechos.

El reporte de la policía local señala que un elemento de SSP de Cadereyta estaba lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a la clínica de Pemex, pero posteriormente pierde la vida.

Cosme Julián Leal Cantú es el Alcalde, de extracción panista que este 30 de septiembre inició la administración.

El hecho delictivo se suma a diversas ejecuciones en las recientes semanas tanto en el municipio de Cadereyta, como también en el resto de los municipios del área metropolitana y de la zona periférica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario