Asesinan a 47 personas en 12 días en Tijuana (nota de Adelina Dayebi Pazos en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

Durante el transcurso de la tarde del lunes, una persona que había sido lesionada ese mismo día por el proyectil de arma de fuego en un ataque en la Colonia Artesanal

Adelina Dayebi Pazos | El Sol de Tijuana

Tijuana.- En los primeros 12 días de diciembre fueron asesinadas 47 personas en diversos hechos violentos en Tijuana, sumando un total de mil 939 homicidios en lo que va del 2022, según reportes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Durante el transcurso de la tarde del lunes, una persona que había sido lesionada ese mismo día por el proyectil de arma de fuego en un ataque en la Colonia Artesanal, falleció horas más tarde en el Hospital General Tijuana (HGT).

El occiso fue declarado sin vida a las 15:13 horas, y fue identificado como Elías de 43 años.

A la 13:14 personal de la Dirección de Bomberos atendió un reporte de una persona inconsciente, al llegar al lugar indicado sobre la colonia Obrera, hombre ya había sido declarado sin vida por personal de la Cruz Roja.

Durante la noche, bomberos atendió un conato de incendio en el restaurante La Fogata, ubicado en Zona Río, este fue provocado por un corto circuito al interior del establecimiento.

El reporte se realizó a las 20:14 de la noche, personal de la dirección de bomberos evacuó a alrededor de 30 personas que se encontraban al interior, no se reportaron lesionados.

Minutos más tarde, también en Zona Río, se registró un incendio ocasionado por la acumulación de basura y plástico al interior de una de las estaciones del SITT, ubicada sobre el paseo Centenario al frente de la Unidad Deportiva Crea.

El reporte fue atendido a las 20:46 de la noche y no se reportaron daños, ni personas heridas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario