Arturo Carmona, exmarido de Alicia Villareal, aspira a ser diputado por el PRI (nota de Quinto Poder)

Carmona recibió su constancia para buscar un escaño en el congreso de Nuevo León - Instagram (@cristina_diz_salazar)

El también exjugador de Tigres y exactor obtiene su registro como aspirante a diputado local por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y así representar al distrito 11 en Guadalupe, Nuevo León; en Instagram, el exesposo de la cantante muestra fotos de sus primeros pasos en la política.  

Por: Quinto Poder

Rumbo a las elecciones intermedias del próximo domingo 6 de junio, los partidos políticos continúan invitando a celebridades y exfutbolistas para puestos de representación popular. En Nuevo León destaca el caso de Francisco Javier ‘El Abuelo’ Cruz, quien buscará una diputación local bajo la bandera del Partido Encuentro Solidario (PES). 

En el caso de Arturo Carmona reúne ambas cualidades: es un exfutbolista que militó en los Tigres, Monterrey y los extintos Monarcas Morelia; como actor participó en varias novelas de Televisa como: ‘La Tempestad’, ‘Cuidado con el Ángel’ y ‘Destilando Amor’. Ahora incursionará en la política. 

Arturo Carmona recibió su registro para representar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones del 6 de junio, donde buscará ser diputado local por parte del distrito 11, perteneciente al municipio de Guadalupe, Nuevo León. 

Anuncio
Melanie Villareal acompañó a su padre
Melanie Villareal acompañó a su padre. Foto: @arturo.carmona

A la obtención de registro, evento celebrado el pasado sábado 22 de enero, Carmona estuvo acompañado por Melanie, hija fruto del matrimonio que tuvo con la cantante y exvocalista del grupo Límite, Alicia Villareal, entre 1998 y 2001.

En una de las fotografías que subió Arturo Carmona a su perfil en Instagram, donde posee 338 mil seguidores, se aprecia a Melanie Villareal mientras le acomoda la corbata a su padre, minutos antes de obtener el aval por parte del PRI. 

Estuvo casado con la exvocalista de Límite
Carmona estuvo casado con la exvocalista de Límite. Foto: @lavillarealmx

Apenas en noviembre de 2020, Arturo Carmona dejó el programa Hoy, emisión donde era presentador y suplía al ‘Burro’ Van Rankin. 

Comenta

Deja un comentario