PES pondrá a otro exfutbolista en las boletas: “El Abuelo” Cruz será su candidato a diputado en NL (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto El Sol de San Luis

El delantero que jugó en Rayados y Tigres de Nuevo León, fue anunciado este martes como el nuevo candidato del PES a una diputación local

Rafael Ramírez | OEM-Informex

http://www.solysal.com.mx/

El Partido Encuentro Solidario (PES) anunció que llevará a otro futbolista a las urnas como su candidato en las próximas elecciones del 2021; se trata de Francisco Javier “El Abuelo” Cruz Jiménez, famoso exjugador de la selección nacional, quien ahora competirá como candidato a diputado local en Nuevo León.

El delantero que jugó en Rayados y Tigres de Nuevo León, fue anunciado este martes como el nuevo candidato del PES a una diputación local, por el dirigente estatal Jorge Ruiz Velasco.

Ruiz informó que será el próximo 1 de febrero cuando se anuncien a quienes serán los candidatos a la gubernatura y las alcaldías de dicha entidad.

“Estamos buscando a los mejores ciudadanos que verdaderamente tengan el espíritu y el deseo de servir, y no de venir a figurar como estrellas que nada más nos iluminen, pero que no dejan nada en la parte de desarrollo humano. Estamos trabajando para que se comprometan y se dediquen a trabajar en favor de la gente y, en su momento, del país”, señaló Ruiz Velasco.

Anteriormente, el PES anunció que en Jalisco postulará al también futbolista ex jugador de Chivas, Adolfo “El Bofo” Bautista como candidato a una diputación federal.

Otro afamado exfutbolista que también se perfila para una diputación federal es Jorge Campos, comentarista deportivo y ex arquero de la Selección Nacional y del Club Pumas, que podría ser abanderado en su natal Acapulco, Guerrero.

De esta manera, el PES trata de repetir la fórmula que le dio la victoria electoral en la gubernatura del Estado de Morelos en 2018, al postular al ex delantero del Club América, Cuauhtémoc Blanco.

Deja un comentario